Nuevos tiempos y esperanzas

23/04/2020 Por Miguel - Calzados El Gallo 0

Son nuevos tiempos y esperanzas. Estamos en una situación en la que nadie pensaba hace unos meses que íbamos a estar.Una situación inédita y totalmente distinta a lo que hemos vivido hasta ahora en todos los sentidos: personal, social y económicamente.Nos ha golpeado y lo…

Vuelta al cole

07/09/2019 Por Miguel - Calzados El Gallo 0

Ya tenemos aquí la vuelta al cole. Con la ganas que teníamos de vacaciones y que rápido se han pasado, y ya lo tenemos aquí. Los libros, material escolar, el uniforme, el chándal, a ver que actividades hacemos… además de los zapatos y deportivas que…

Doctor Flex

01/04/2019 Por Miguel - Calzados El Gallo 0

Doctor Flex en Calzados El Gallo Presentamos la nueva sección del Doctor Cutillas: Doctor Flex, la flexibilidad total. Porque es el calzado de tejido elástico que se adapta perfectamente a tus pies. Además de absorber la humedad. Y también incorporan una plantilla de Memory Foam…

Modernizar y evolucionar

24/03/2019 Por Miguel - Calzados El Gallo 0

Ha llegado la hora de modernizar y evolucionar la forma de dar servicio a nuestros clientes. Por eso este es el inicio de una nueva etapa para adaptarse a los nuevos hábitos de compra. Es la era de la redes sociales y la electrónica. Nuevos…