Moda o confort por que no elegir los dos

15/11/2019 Por Miguel - Calzados El Gallo 0
Moda o confort - Principal

¿Moda o confort? Por qué no elegir los dos

Moda y confort. El calzado puede ser sinónimo de “incomodidad” para algunas personas. Y es verdad que muchas marcas solo se preocupan por la estética de su calzado y no tanto por la comodidad que pueda sentir la persona que los lleve puestos.

Moda o confort - Zapatos incómodos

¿Quieres dar un respiro a tus pies y seguir vistiendo a la moda?

Te presentamos Doctor Cutillas. Y es que, esta marca de zapatos tiene muy claro que lo que hace diferente a un calzado no es solo su estética sino la sensación que dejan en tus pies al final de un largo día. Esta marca con más de 70 años de experiencia en el sector sabe muy bien cómo contentar a sus clientes.

Pongamos un ejemplo práctico. Te levantas a las seis y media de la mañana para ir a trabajar. Tienes una reunión y quieres ir bien vestida. Eliges aquel calzado que sabes que no es muy cómodo pero que no pasará desapercibido. Es un día largo y terminas tu jornada a las ocho de la noche, después de haber pasado por varias reuniones en las que has estado de pie presentado un nuevo proyecto. Cuando por fin llegas a casa solo piensas y sientes una cosa… Ese terrible dolor de pies. 

Moda o confort - Doctor Cutillas

¿Merece la pena ir a la moda? ¿O pensar en el confort al llegar a casa?

Si te decides por un calzado de la marca Doctor Cutillas… ¡No tendrás que tomar esa decisión después! Ir a la moda y hacer sonreír a tus pies, pueden ir de la mano. Si lo haces, no serás la única que agradezca esa decisión, tus pies también. Y no sólo a corto plazo. Si proteges y cuidas el bienestar de tus pies ahora, en el futuro notarás la diferencia y lo agradecerás.

Hay una frase que en Calzados El Gallo hemos oído muchas veces. “Pero el único tipo de calzado cómodo son las deportivas” ¡Nada más lejos de la realidad! Aunque las deportivas o bambas son el calzado ideal para las actividades deportivas o de montaña, un calzado de otro tipo también puede ser cómodo. Desde un zapato de diario a uno de salón. Doctor Cutillas conoce muy bien las claves para que cualquier tipo de zapato pueda ayudarte a conservar la comodidad y el confort en tus pies durante un largo día.

Moda o confort - Comodidad

¿Cuáles son las claves de Doctor Cutillas para mantener el cuidado de tus pies?

La adaptabilidad del zapato al pie, y no del revés, es la clave principal por la que esta marca resalta en confort frente a otras. La plantilla, siempre extraíble, es de gran comodidad al igual que la horma de sus zapatos. El interior del calzado no es lo único importante. La suela siempre debe ser antideslizante para evitar resbalones y sustos al andar por un suelo resbaladizo. Y por supuesto, Doctor Cutillas siempre se rige por los últimos colores y formas que estén de moda para ayudarte a completar el look que más quieras.

Y tú… ¿Eliges calidad y confort?