PENSANDO EN SU COMODIDAD
PEDIDOS
Los pedidos se realizan a través de la web (calzadosgallo.es) en los términos y condiciones de venta que se establecen en ella.
Una vez termines el proceso de compra, se confirmará a través del tu correo electrónico el pedido.
En caso de que hubiera algún problema y no se pudiera enviar se comunicara y se devolverá el importe integro del pedido incluido los portes que se hubiera pagado.
CUENTAS
Puedes crear una cuenta desde el enlace ‘Mi cuenta‘ (situado en la parte superior), o cuando realices un pedido.
En dicha cuenta podrás ver tus pedidos, tus datos personales y tus direcciones, tanto de facturación como de envió.
Puedes cambiar cuando quieras dichos datos, y si quieres siempre nos puedes solicitar la cancelación de la misma mediante correo electrónico a administrador@calzadosgallo.es.
PAGOS
Condiciones de venta en los pagos.
Todos los importes de los productos y envíos son mostrados con el IVA incluido. Condiciones de venta en métodos de pago:
Tarjeta de crédito-débito
Podrás pagar con tarjeta de crédito-débito mediante pasarela de pago segura del BBVA.
PayPal
Pago a través de PayPal o con tu cuenta PayPal. Más información aquí. Esta método de pago tiene un recargo de 2,50 €, que se cargará también en el porte gratuito.
Transferencia / Ingreso
Se realizara transferencia o ingreso en cuenta. La cuenta a realizar dicha operación es:
ENTIDAD: BBVA
TITULAR: Calzados El Gallo
CUENTA (IBAN): ES49 0182 0981 4602 0317 9778
Una vez se realice la transferencia o ingreso se procesará el envío del pedido.
Contra reembolso
Pagarás tu pedido cuando recibas el paquete. Tiene un recargo del 5% con un mínimo de 2,50 €, que se aplica también a los gastos de envío si no son gratuitos. Este recargo se cargará también en el porte gratuito. Sólo se admiten pedidos contra reembolso en los envíos con entrega a domicilio.
ENVIOS
Condiciones de venta en los envíos:
Sólo se realizan envíos nacionales, y serán llevados a su domicilio o se podrán recoger en punto de entrega (Punto Pack).
Se preparará el envío en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, salvo si el pedido se realiza a partir de las 20,00 h que se contará la preparación a partir de las 10,00 h del siguiente día hábil.
También si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo se contará a partir de las 10,00 h del siguiente día hábil.
En periodos de vacaciones se intentará cumplir estos plazos.
También puedes recoger en la tienda el pedido, y no tendrá coste alguno para el cliente.
Hay un plazo de 7 días naturales desde el momento en que esté preparado el pedido para su recogida.
Se te notificará por correo electrónico cuando esté preparado para que lo puedas recoger.
La entrega únicamente se hará a la persona que realiza la compra, o en su defecto a persona autorizada.
Para entregas a persona autorizada se enviarán los datos de la persona autorizada por correo electrónico por parte del cliente.
Solicitamos el DNI original de la persona que acuda a recoger el producto.
La dirección de la tienda para la recogida del pedido es la siguiente:
Calzados El Gallo
C/ Emilio Ferrari nº 49
28017 Madrid (Madrid)
Los envíos se realizan con entregas entre 2 a 5 días. Si el envío es con entrega a domicilio se valorará la mejor empresa de transportes según el tiempo de envío y destino. Cuando el envío se realice con punto de entrega (Punto Pack), se mandará por Inpost.
En los tiempos de envío puede haber variaciones, por problemas logísticos, ajenos a nuestra empresa.
Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado.
Si el envío se encuentra abierto o por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas de que ha sido abierto, el cliente no debe recibirlo y deberá notificarlo de inmediato por teléfono o correo electrónico.
Los envíos serán gratuitos a partir de 38,00 € de compra, con entrega en punto de recogida (Punto Pack), en Península y Baleares. Si la entrega es en domicilio, será gratuito a partir de 55,00 € de compra en Península, y de 80,00 € de compra en Baleares.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En sábado, domingo y festivos no se realizan envío ni entregas.
No nos responsabilizamos de los problemas de entrega en domicilio o recogida en punto de entrega (Punto Pack) que pueda haber, una vez sale el paquete de nuestras instalaciones. Te recordamos que se realizan varios intentos en la opción de entrega en domicilio, y tienes 14 días para recoger el paquete en la opción punto de entega (Punto Pack). Si en la entrega a domicilio no se acepta el paquete, o no estas en tu domicilio, en esos intentos, o no vas a recogerlo en la opción punto de entrega (Punto Pack), lo recibiremos devuelto y se considerará devolución del pedido y se aplicarán las condiciones que se detallan en ‘DEVOLUCIONES / CAMBIOS’.
Los importes de envíos son los siguientes:
Peninsula
Envío 2/5 días entrega Domicilio – 5,25 €
Envío 2/5 días entrega Punto Pack – 3,95 €
Baleares
Envío 2/5 días entrega Domicilio – 7,25 €
Envío 2/5 días entrega Punto Pack – 3,95 €
El envío contra reembolso, sólo se realizará en entrega a domicilio, y lleva un recargo de 5% con un mínimo de 2,50 €
Los importes son orientativos para un paquete estándar, y pueden variar según el peso y volumen.
CANCELACIONES
Se podrá cancelar un pedido, siempre y cuando no hayamos gestionado y solicitado el envío con la empresa de transportes, se devolverá el importe tanto del producto como del porte, si se hubiera pagado, por el mismo método con el que su hubiera realizado el pago. Dicha cancelación deberá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección pedidos@calzadosgallo.es
Si hemos gestionado y solicitado el envío se procederá con las mismas condiciones del apartado DEVOLUCIONES/CAMBIOS.
DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Condiciones de venta en caso de devolución o cambio.
Se podrá devolver o cambiar el artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del paquete por agencia, o se puede entregar en tienda sin coste alguno, indicándolo en el correo de solicitud.
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, con su caja original.
En caso de incluir plantillas, éstas deberán devolverse en las mismas condiciones enviadas, sin abrir.
El cliente deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de devolución o cambio, a pedidos@calzadosgallo.es, sin esta condición no se atenderá ninguna devolución o cambio.
Para las devoluciones el cliente pagará los gastos de gestión y envío .
En los cambios el cliente pagará la gestión y envío de devolución , el reenvío será por nuestra cuenta y será a través de recogida en punto de entrega (Punto Pack).
Los gastos de gestión y envío para la Península se cobrará la cantidad de 4,50 € si es en punto de entrega (Punto Pack), y de 6,00 si se recoge en domicilio. Para Baleares será de 4,50 € si es en punto de entrega (Punto Pack), y 8,50 € si se recoge en domicilio.
En caso de necesitar más de un cambio de producto, los gastos de gestión envío y reenvío serán por parte del cliente, y se le indicará al cliente el importe mediante correo electrónico.
Una vez recibida la solicitud, se le dará instrucciones al cliente para la devolución del paquete, en los cambios el pago del envío se indicará la forma de hacerlo mediante correo electrónico.
En caso de que el cliente quiera mandar por sus medios el paquete, deberá comunicarlo en el correo electrónico en que se solicita la devolución y el envío se mandará a la siguiente dirección:
Calzados El Gallo
C/ Emilio Ferrari, 49
28017 Madrid (Madrid)
Una vez recibido se comprobará el estado del producto.
Una vez sea conforme se enviará un correo electrónico y procederá de la siguiente forma:
En las devoluciones se devolverá el importe del producto (los gastos de envío iniciales, y los cargos adicionales de pago Paypal y Contra reembolso, no se devuelven), menos los gastos de gestión y envío de la devolución (4,50 € ó 6,00 € para Península y 4,50 € ó 8,50 € para Baleares, según corresponda), salvo que el cliente envíe el producto por sus propios medios o entregado en tienda, que no se descontará ningún importe.
El importe de devolverá por el mismo medio que se pagó.
En caso de haber pagado contra reembolso o transferencia bancaria, se enviará transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente (deberá incluirlo en la solicitud de devolución).
No se realizarán devoluciones o cambios que no cumplan con estas normas.
GARANTÍAS POR DEFECTOS
En caso de que el producto tenga algún defecto se deberá notificar, por correo electrónico a pedidos@calzadosgallo.es
Se indicará el problema, incluyendo preferiblemente alguna foto.
Se gestionará la devolución con una agencia de transportes, o también se puede entregar en la tienda.
Una vez que se valore el producto se procederá a la devolución o cambio del mismo, sin coste para el cliente.
Si se decide la devolución del dinero, se devolverá por el mismo medio con el que se pagó.
En caso de haber pagado contra reembolso o con transferencia bancaria, se enviará transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente (deberá incluirlo en el correo electrónico).