PENSANDO EN SU COMODIDAD
PEDIDOS
Los pedidos se realizan a través de la web (calzadosgallo.es) en los términos y condiciones de venta que se establecen en ella.
Una vez termines el proceso de compra, se confirmará a través del tu correo electrónico el pedido.
En caso de que hubiera algún problema y no se pudiera enviar se comunicara y se devolverá el importe integro del pedido incluido los portes que se hubiera pagado.
CUENTAS
Puedes crear una cuenta desde el enlace ‘Mi cuenta‘ (situado en la parte superior), o cuando realices un pedido.
En dicha cuenta podrás ver tus pedidos, tus datos personales y tus direcciones, tanto de facturación como de envió.
Puedes cambiar cuando quieras dichos datos, y si quieres siempre nos puedes solicitar la cancelación de la misma mediante correo electrónico a contacto@calzadogallo.es.
PAGOS
Condiciones de venta en los pagos.
Todos los importes de los productos y envíos son mostrados con el IVA incluido. Condiciones de venta en métodos de pago:
Tarjeta de crédito-débito
Podrás pagar con tarjeta de crédito-débito mediante pasarela de pago segura del BBVA.
PayPal
Pago a través de PayPal o con tu cuenta PayPal. Más información aquí. Esta método de pago tiene un recargo de 2,50 €, que se cargará también en el porte gratuito.
Transferencia / Ingreso
Se realizara transferencia o ingreso en cuenta. La cuenta a realizar dicha operación es:
ENTIDAD: BBVA
TITULAR: Calzados El Gallo
CUENTA (IBAN): ES49 0182 0981 4602 0317 9778
Una vez se realice la transferencia o ingreso se procesará el envío del pedido.
Contra reembolso
Pagarás tu pedido cuando recibas el paquete. Tiene un recargo del 3% sobre el importe total de compra con un mínimo de 3,00 €, que se aplica a cualquier tipo de envío gratuito o no.
ENVIOS
Condiciones de venta en los envíos:
Sólo se realizan envíos nacionales, mediante Correos con entregas entre 2 a 5 días o Inpost con entregas entre 4 a 7 días, según el destino (en los tiempos de entrega puede haber variaciones, por problemas logísticos, ajenos a nuestra empresa), y serán llevados a su domicilio o se podrán recoger en punto de entrega que podrás elegir.
Se preparará el envío en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, salvo si el pedido se realiza a partir de las 20,00 h que se contará la preparación a partir de las 10,00 h del siguiente día hábil.
También si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo se contará a partir de las 10,00 h del siguiente día hábil.
En periodos de vacaciones se intentará cumplir estos plazos.
También puedes recoger en la tienda el pedido, y no tendrá coste alguno para el cliente.
Hay un plazo de 7 días naturales desde el momento en que esté preparado el pedido para su recogida.
Se te notificará por correo electrónico cuando esté preparado para que lo puedas recoger.
La entrega únicamente se hará a la persona que realiza la compra, o en su defecto a persona autorizada.
Para entregas a persona autorizada se enviarán los datos de la persona autorizada por correo electrónico por parte del cliente.
Solicitamos el DNI original de la persona que acuda a recoger el producto.
La dirección de la tienda para la recogida del pedido es la siguiente:
Calzados El Gallo
C/ Emilio Ferrari nº 49
28017 Madrid (Madrid)
Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado.
Si el envío se encuentra abierto o por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas de que ha sido abierto, el cliente no debe recibirlo y deberá notificarlo de inmediato por teléfono o correo electrónico.
Los envíos serán gratuitos, en punto de entrega Inpost, a partir de 42,00 € de compra en Península y de 52,00 € de compra en Baleares. Si la entrega es en domicilio Correos, será gratuito a partir de 52,00 € de compra en Península, y de 62,00 € de compra en Baleares. En estos importes no se contabilizan portes o comisiones de cualquier tipo (PayPal o contra reembolso por ejemplo).
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En sábado, domingo y festivos no se realizan envío ni entregas.
No nos responsabilizamos de los problemas de entrega que pueda haber, una vez sale el paquete de nuestras instalaciones. Te recordamos que se realizan varios intentos de entrega en la opción de domicilio Correos, si no se entrega queda a tu disposición en la oficina que te corresponde, según tu código postal, durante 15 días para su recogida. En el caso de punto de entrega Inpost tienes 8 días para recoger tu envío una vez depositado en destino. En caso de no recoger el paquete en la oficina Correos o punto de entrega Inpost y lo recibimos devuelto, se considerará devolución de artículo y se aplicarán las condiciones que se detallan en ‘DEVOLUCIONES / CAMBIOS’.
Los importes de envíos son los siguientes:
Peninsula
Envío 2/5 días entrega Domicilio Correos – 5,25 €
Envío 4/7 días Punto de entrega Inpost – 4,25 €
Baleares
Envío 2/5 días entrega Domicilio Correos – 6,25 €
Envío 4/7 días Punto de entrega Inpost – 5,25 €
Los importes son orientativos para un paquete estándar, y pueden variar según el peso y volumen.
CANCELACIONES
Se podrá cancelar un pedido, siempre y cuando no hayamos gestionado y solicitado el envío con la empresa de transportes, se devolverá el importe tanto del producto como del porte, si se hubiera pagado, por el mismo método con el que su hubiera realizado el pago. Dicha cancelación deberá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección pedidos@calzadosgallo.es
Si hemos gestionado y solicitado el envío se procederá con las mismas condiciones del apartado ‘DEVOLUCIONES/CAMBIOS’.
DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Condiciones de venta en caso de devolución o cambio.
Se podrá devolver o cambiar el artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del paquete y será mediante la opción de punto de entrega Inpost. Se puede entregar en tienda sin coste alguno, indicándolo en el correo de solicitud.
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, con su caja original.
En caso de incluir plantillas, éstas deberán devolverse en las mismas condiciones enviadas, es decir sin abrir.
El cliente deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de devolución o cambio, a pedidos@calzadosgallo.es, sin esta condición no se atenderá ninguna devolución o cambio.
Para las devoluciones el cliente pagará los gastos de gestión y de envío.
En los cambios el cliente pagará los gastos de gestión y de envío de devolución, el reenvío será por nuestra cuenta.
Los gastos de gestión para cambio o devolución para la Península se cobrará la cantidad de 4,75 € , y para Baleares 5,75 €.
En caso de necesitar más de un cambio de producto, los gastos de gestión envío y reenvío serán por parte del cliente, y se le indicará al cliente el importe mediante correo electrónico.
Una vez recibida la solicitud, se le dará instrucciones al cliente para la devolución del paquete y la forma de pago mediante correo electrónico.
En caso de que el cliente quiera mandar por sus medios el paquete, deberá comunicarlo en el correo electrónico en que se solicita la devolución y el envío se mandará a la siguiente dirección:
Calzados El Gallo
C/ Emilio Ferrari, 49
28017 Madrid (Madrid)
Una vez recibido se comprobará el estado del producto.
Una vez sea conforme se enviará un correo electrónico y procederá de la siguiente forma:
No se realizarán devoluciones o cambios que no cumplan con estas normas.
GARANTÍAS POR DEFECTOS
En caso de que el producto tenga algún defecto se deberá notificar, por correo electrónico a pedidos@calzadosgallo.es
Se indicará el problema, incluyendo preferiblemente alguna foto.
Se gestionará la devolución con una agencia de transportes, o también se puede entregar en la tienda.
Una vez que se valore el producto se procederá a la devolución o cambio del mismo, sin coste para el cliente.
Si se decide la devolución del dinero, se devolverá por el mismo medio con el que se pagó.