Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

PEDIDOS
Los pedidos se realizan a través de la web (calzadosgallo.es) en los términos y condiciones de venta que se establecen en ella.
Una vez termines el proceso de compra, se confirmará a través del tu correo electrónico el pedido.
En caso de que hubiera algún problema y no se pudiera enviar se comunicara y se devolverá el importe integro del pedido incluido los portes que se hubiera pagado.

CUENTAS
Puedes crear una cuenta desde el enlace ‘Mi cuenta‘ (situado en la parte superior), o cuando realices un pedido.
En dicha cuenta podrás ver tus pedidos, tus datos personales y tus direcciones, tanto de facturación como de envió.
Puedes cambiar cuando quieras dichos datos, y si quieres siempre nos puedes solicitar la cancelación de la misma mediante correo electrónico a contacto@calzadogallo.es.

PAGOS
Condiciones de venta en los pagos.
Todos los importes de los productos y envíos son mostrados con el IVA incluido. Condiciones de venta en métodos de pago:

Tarjeta de crédito-débito
Podrás pagar con tarjeta de crédito-débito mediante pasarela de pago segura del BBVA.

PayPal
Pago a través de PayPal o con tu cuenta PayPal. Más información aquí. Esta método de pago tiene un recargo de 2,50 €, que se cargará también en el porte gratuito.

Transferencia / Ingreso
Se realizara transferencia o ingreso en cuenta. La cuenta a realizar dicha operación es:
ENTIDAD: BBVA
TITULAR: Calzados El Gallo
CUENTA (IBAN): ES49 0182 0981 4602 0317 9778
Una vez se realice la transferencia o ingreso se procesará el envío del pedido.

Contra reembolso
Pagarás tu pedido cuando recibas el paquete. Tiene un recargo del 3% sobre el importe total de compra con un mínimo de 3,00 €, que se aplica a cualquier tipo de envío gratuito o no.

CANCELACIONES
Se podrá cancelar un pedido, siempre y cuando no hayamos gestionado y solicitado el envío con la empresa de transportes, se devolverá el importe tanto del producto como del porte, si se hubiera pagado, por el mismo método con el que su hubiera realizado el pago. Dicha cancelación deberá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección pedidos@calzadosgallo.es
Si hemos gestionado y solicitado el envío se procederá con las mismas condiciones del apartado ‘DEVOLUCIONES/CAMBIOS’.

GARANTÍAS POR DEFECTOS
En caso de que el producto tenga algún defecto se deberá notificar, por correo electrónico a pedidos@calzadosgallo.es
Se indicará el problema, incluyendo preferiblemente alguna foto.
Se gestionará la devolución con una agencia de transportes, o también se puede entregar en la tienda.
Una vez que se valore el producto se procederá a la devolución o cambio del mismo, sin coste para el cliente.
Si se decide la devolución del dinero, se devolverá por el mismo medio con el que se pagó.